SUMMER LIPS

jueves, 28 de enero de 2016



Ya es hora de hablar de algo más que ropa y accesorios ¿no creen?

Les cuento que estoy más que obsesionada con todos los labiales que usa Kylie Jenner. Como ya les había comentado en este post, en mi opinión, Kylie tiene un estilazo, y cómo no va a ser si es parte del clan más fashion de los medios, y es que la menor de las Kardashian no solo tiene un estilo único en lo que se refiere a ropa, accesorios e innumerables colores de cabello, sino que también tiene un estilo único en cuanto a su maquillaje, en especial los labios.

Definitivamente, Kylie Jenner sabe como resaltar esos grandes labios botox free, además, lo que me encanta de esta chica es que sabe que tonos usar para destacar entre la multitud y no ser una más del común de los mortales.



Los tonos tierra son LOS tonos para este verano. No hay duda en eso. Un maquillaje casi al natural es mucho mejor que un maquillaje recargado y qué mejor para lograrlo que con unos labios matte color piel. La verdad es que me encantan los tonos matte. Siento que le dan más volumen a nuestros labios y eso es algo que todas la mujeres buscamos ¿o me equivoco? 
Si tuviera que recomendarles un labial ahora mismo les diría que mi favorito del momento es el Stone Matte de MAC. Es un tono que, a mi parecer, queda perfecto con cualquier tono de piel, además de tener un color ni tan oscuro ni tan claro, lo que lo hace ideal para cualquier estación. 


So...ya les conté sobre mi secreta obsesión por los labiales que usa Kylie y si ustedes son tan lipstick-aholic como yo deberían probar usando tonos distintos al típico rosa y rojo. Existe toda una gama de colores que estoy segura que les va a encantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario