STYLE WAR 2.0

lunes, 4 de enero de 2016


¡Hola chicas lindas! ¿Cómo están? Parece como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que subí un post ¿no?

La verdad es que ya extrañaba escribir y contarles sobre todo lo que me inspiraba así que un día me dije: “Alejandra, ya es hora de que retomes esto que tanto te gusta hacer” y así es como decidí dedicarle mucho más tiempo para estar conectada con todas ustedes.

Les cuento que en unos días habrán algunos cambios en mi vida, en su momento ya les contaré con más detalle, pero les voy haciendo un adelanto. El blog estará cambiando de ambiente y como todo cambio, este debía ser a lo grande, así que ¿qué mejor que con un nuevo look?. ¿Notaron su nueva imagen?, ¿Qué les parece? A mi me encanta y estoy súper contenta con el resultado ya que le puse un montón de esfuerzo, dedicación y cariño para lograr este relanzamiento.

Ya son casi 3 años desde que escribí el primer post y siento que he cambiado mucho desde entonces. Lo cierto es que no es nada fácil mantener un blog y hay momentos en los que te va a costar mucho pero definitivamente no hay nada mejor que el escuchar algún comentario de alguien que te leyó y se sintió identificada con lo que escribiste. Así que espero que este nuevo comienzo lleve a un camino lleno de vibras y que nos podamos conocer cada vez más.

¡Un besote y ya nos estaremos viendo en el siguiente post!
 
Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario