BASICOS EN MI CARTERA

lunes, 18 de enero de 2016



Ya he hecho este post anteriormente, pero en vista de que el blog se ha renovado decidí contarles sobres mis básicos 2.0.

Imagínense que alguien les preguntara ¿qué objetos no pueden faltar en tu cartera?...¿qué responderían?
Para mí, cada uno de estos objetos son básicos y siempre llevo conmigo, vaya a donde vaya.
  • Una libreta y un lapicero. Mi cuadernito de Kate Moss lo compré hace 2 años en MATE y últimamente lo uso como loca para apuntar cualquier cosa que se me ocurra, mis pendientes, lo que me inspira, etc.
  • iPad, en realidad este aparato sí depende de a dónde vaya. Generalmente lo uso para lectura o para editar fotos para el blog.
  • Cargador y audífonos.
  • El libro que estoy leyendo en el momento.
  • Gel Antibacterial y crema de manos, particularmente, a mí me encanta la de castaña de Natura.
  • Lip balm.
  • El perfume que estoy usando ese día.
  • Neceser de maquillaje.
  • Lentes de sol, así no salga sol ese día los lentes son básicos para proteger nuestra vista de los rayos UV.
  • Billetera y llaves.
Como se darán cuenta estos básicos son grandes y ocupan bastante espacio por lo que siempre trato de llevar carteras donde me entre absolutamente todo lo que necesito. En realidad si voy a salir de noche con amigos a algún bar o una reunión solo llevo un clutch y mis básicos varían un poco. En otro post ya les contaré sobre estos, mientras tanto, ¿qué les parece lo que llevo? ¿creen que es suficiente o agregarían algo? ¡me cuentan!
*****
I know I've done this post before, but since the blog has been renewed I decided to write again about my basics.
If someone asks you which are the objetcs that you have to carry in your bag everytime you go out, what would you say?
Well, for me these are my few basics:
  • A little notebook and a pen, to write anything that inspires me, my to do list, etc.
  • Depending on where I'm going I carry my iPad just to read or edit pics for the blog.
  • Charger and earphones.
  • The book I'm reading at the time.
  • Antibacterial and handcream.
  • Lipbalm.
  • The perfume I'm using that day.
  • Makeup.
  • Sunglasses.
  • Wallet and keys.
As you can see my basics are a little too big so I usually use a really big bag, but if I go out at night to a bar or with friends my basics are going to be a little different from these. In another post I'm going to tell you more about this but in the meantime...what do you think about everything I carry? would you add something?








No hay comentarios:

Publicar un comentario