Academy Awards 2014: Best and Worst

lunes, 3 de marzo de 2014


¡Levante la mano quién vio toda la ceremonia de los Oscars anoche! Puede que sea una obsesionada pero es como una tradición para mi verla completa así que aquí les cuento un poco sobre la noche más importante del cine.

No voy a mentirles, me vacilé demasiado con los Oscars de este año, Ellen siempre me hace reir y esta vez no me decepcionó. ¿Los highlights de la noche? Brad siendo súper caballeroso y ayudando a repartir la pizza, el best speech ever de Jared Leto, Lupita, Meryl y Amy bailando al ritmo de Happy, Benedict Cumberbatch haciendo su gran aparición en la foto de U2 y por supuesto el épico selfie del que al parecer Liza Minelli no logró ser parte.

Bueno, para no explayarme tanto sobre mis momentos favoritos y no empezar a quejarme sobre porqué Leo no ganó nada as always, vamos de frente al grano. Las Best and Worst de la noche.


BEST

Lupita Nyong'o en Prada
Creo que no es sorpresa que este sea mi look favorito de todos. ¡Lupita eres perfecta en todo sentido, simplemente déjame ser tú!


Sandra Bullock en Alexander McQueen
¡Oh Sandy! lalala te ganaste mis respetos de nuevo. Sandra es una actriz increíble y creo que todos están de acuerdo conmigo cuando digo que nos encanta verla así vestida. ¡You go girl!


Cate Blanchett en Armani Privé
¿Puede existir algo más hermoso que el bordado de este vestido? Cate se veía bella de pies a cabeza, esta chica nunca se equivoca y yo ya me estoy empezando a preguntar cuál será su secreto.


Amy Adams en Gucci
He leído muchas críticas de que este vestido era demasiado aburrido para Amy pero a mi me parece todo lo contrario. Es simple sí, pero a veces la belleza está en la simpleza de las cosas. El color, el peinado y los accesorios estuvieron perfectos y en verdad me alegra ver a Amy con un escote mucho más cubierto. Solo siento que le queda mejor.


Olivia Wilde en Valentino
El maestro Velntino logró vestir a Olivia de una manera impecable. En verdad me gusta demasiado cuando una mujer embarazada se ve tan bien en un vestido de gala. ¡Tomen nota! Olivia lleva el embarazo a otro nivel de estilo y glamour.




Jennifer Lawrence en Dior
¡¡Jen!! Así te caigas todos los años en los Oscar y ya se te haya vuelto costumbre sigues siendo mi ídola jaja. Nunca les he dicho pero desde la primera vez que vi a Jennifer Lawrence en alguna alfombra roja es como si mi radar fashion se hubiera activado y desde ahí supe que nunca me defraudaría. El rojo queda increíble en ella, el peinado, el maquillaje y el back necklace que ya se ha convertido en una marca personal ¡todo perfecto!


Kate Hudson en Atelier Versace
Siento que Kate había desaparecido por un tiempo de escena pero con este vestido Versace definitivamente logró un regreso triunfal. Bello, bello, bello y esa espalda...¡to die for!




Emma Watson en Vera Wang
Lo siento pero cada vez que veo a Emma Watson no puedo evitar pensar: "¿ella era Hermione Granger?", y es que es increíble la transformación. Emma se está consagrando como una de las estrellas jóvenes más fashion y con este look consigió acaparar miradas una vez más.


Anne Hathaway en Gucci
Digan lo que quieran, a mí me encantó. Después del desastre del año pasado es bueno ver que Anne ha retomado el buen camino, además este look da aires un tanto rocker que me parecen increíbles. ¡Un estilazo Anne!





WORST

Glenn Close en Zac Posen
Demasiado Glenn, yo sé que quisiste sacar tu inner Lorde con este vestido pero no lo hagas por favor ¡I beg you! La tela simplemente no era la adecuada y esas mangas innecesarias no ayudaron mucho con la situación.


Julia Roberts en Givenchy
Si hay una actriz de Hollywood que a mi parecer deber ser súper agradable en persona, esa es Julia Roberts, sin embargo no es la primera vez que comete un error en la alfombra roja. El vestido no es feo feo, solo raro. Aún me pregunto cuál era la función de ese pedazo de encaje en el escote.


Liza Minelli en Vintage Halston
¿Alguna vez les he contado que amo cabaret? Hace un año cantaba como loca sus canciones y ayer al ver a Liza dije: ¿qué han hecho con ella? Si bien es cierto, Liza es una leyenda y como leyenda puede llevar whatever she wants pero creo que esto es demasiado para mis ojos. Le doy puntos por combinar el mechón azul con el traje, por lo demás solo me queda decir: life is a cabaret, old chum, so come to the cabaret. 


Anna Kendrick en J. Mendel
Este vestido tiene de todo y aún así le sacáramos algunos elementos, seguiría siendo too much ¿no creen?


Angelina Jolie en Elie Saab
Normalmente soy fan de todo lo que Angelina vaya a usar, así que siempre es la primera en mi lista de mejor vestidas, sin embargo esta vez sí me decepcionó. Angie es quizás una de las mujeres más hermosas pero este vestido no era el adecuado para ella. La hacía ver más ancha de lo normal y con un look demasiado ¿maternal? No me gustó.


Charlize Theron en Dior
Si Angelina es una de las mujeres más hermosas, Charlize es la belleza personificada. Siempre digo que esta mujer se vería bien hasta en una bolsa de basura. Al parece me equivoqué. Sí, el peinado, el maquillaje, las joyas y el vestido son hermosos...entonces ¿qué anda mal? Siento que el corte no es el indicado para ella. Las tiras transparentes del vestido acentúan sus hombros y la hacen ver mucho más ancha. Quizás un peplum hubiera caído mucho mejor ¿no creen?


Sally Hawkins en Valentino
Monsieur Valentino es un genio y no tengo nada en contra del vestido, es más, el bordado me parece increíble, es la modelo el problema. Tomen nota chicas. Cuando tienen la piel pálida, no (y este es un gran NO) deben llevar este tipo de colores nude. Con el cabello y todo ¿no les parece un look un poco triste?


Penélope Cruz en Giambattista Valli
Todo bien hasta que se volteó. Si alguna vez escuchan alguna crítica por exceso de tela, este es el ejemplo claro de ello. Hasta ahora no entiendo si era un vestido o era una sábana con la que se había envuelto.




Kerri Washington en Jason Wu
Y de nuevo invocamos a Olivia Wilde para darle consejos a las embarazadas de hoy. El color no era el adecuado para su tono de piel y no es por nada pero no soy fan de la tela, quizás en persona se veía mejor pero por lo menos en foto se veía algo demasiado sencillo y...esperen....¿está arrugado?



¡Espero que hayan disfrutado de la noche de los Oscars tanto como yo!

Me cuentan quién fue su favorita y quién cometió el peor error de todos.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario