Inspiración: Victoria Beckham

martes, 18 de febrero de 2014


Buenas noches!! ¿qué tal su día? ¡espero que todo bien! y, aunque es un poco tarde aquí les dejo un post sobre Victoria Beckham como la inspiración para esta semana.

Me encanta el estilo de Posh, siempre se ve tan impecable y elegante y aún no sé cómo es que, a pesar de tener miles de proyectos y sobre todo ser mamá, logra verse siempre perfecta.

Si hay algo que he rescatado de su estilo es que generalmente la vamos a ver en cortes rectos (que por cierto le quedan súper bien) y en  stilettos o botines taco 15 + plataforma...la altura es lo menos lalala.

Mientras revisaba fotos de Posh para este post me di cuenta de que los colores más usados por ella son el negro, el blanco y el camel, pero también me percaté de mucho pop of color. ¡Ojo! tomar nota de esto. Si sientes que tu outfit es demasiado monocromático o aburrido, lleva una sola pieza de un color vibrante y vas a ver cómo cambia la cosa.

Bueno queridas mías, termino diciéndoles que Victoria Beckham es una de mis stylish girls favoritas y no es solo por que tiene a David Beckham como esposo (jeje) sino por que simplemente todo en ella desprende fabulosidad (por favor mirar la foto de arriba) ¿no creen?




































No hay comentarios:

Publicar un comentario