Inspiración: Alexandra Pereira

martes, 21 de enero de 2014


Creo que ya era hora de una nueva inspiración para el blog y la escogida de la semana es...taaan ta taa taan...Alexandra Pereira!!!

Todas hemos leído alguna vez el blog Lovely Pepa. Bueno, les cuento que la blogger responsable de todo esto es la linda Alexandra Pereira.

Lo que me encanta del estilo de Alexandra es la versatilidad que tiene con todos sus looks. Me gusta que tenga una onda relajada chic, siempre fiel a su personalidad, ya sea en sandalias, stilettos, converse, etc. 

Les dejo algunas fotos con mis outfits favoritos. Todas tenemos una blusa, una falda o un pantalón por ahí que no sabemos con qué combinar, así que espero que estas fotos les ayuden un poquito tomando algo de inspiración de Alexandra y no se olviden de darse una vuelta por su blog Lovely Pepa (debo confesar que es uno de mis favoritos).

¿Qué les pareció esta inspiración?






























No hay comentarios:

Publicar un comentario