INVOGA STORE

lunes, 2 de diciembre de 2013

 
¡Hola! Para todos los que están buscando el case perfecto y con mucha actitud para su celular, estoy segura que este post les va a encantar.
 
Les cuento que la semana pasada he estado en finales de la universidad y eso explica la falta de post, pero como ya terminé clases (yeeeee!!!) por fin tendré tiempo completo para dedicarle al blog.
 
Hace una semana les mostré en una foto de instagram un nuevo case que me había comprado. Lo cierto es que andaba buscando uno para mi celular desde hacía tiempo y, a pesar de que busqué y busqué, no encontré nada que me llamara mucho la atención. Ya me había dado por vencida, hasta que un día, así como de casualidad me encontré con la tienda INVOGA STORE y no es mentira que me quedé embobada con todos los cases alucinantes que tenían.
 
INVOGA STORE es una tienda donde pueden encontrar cases, cargadores, bluetooth y muchas cosas más.
 
Lo que me sorprendió fue la cantidad de cases que tenían, con diseños súper originales y para todos los gustos. ¿No creen que en estos días el celular se ha convertido en un accesorio esencial para completar el outfit perfecto? Por esta razón creo que es necesario encontrar un case que nos guste y defina nuestro estilo, además no veo nada de malo en comprarnos más de uno para ir combinando y tener opciones dependiendo de la ocasión o nuestro estado de ánimo.
 
Para las que están interesadas en conseguir un nuevo case, pueden ir a al fan page de INVOGA STORE dando clic aquí o pueden ir de frente a su catálogo. La tienda tiene cases para diferentes modelos de celular, entre ellos IPhone 4/5, Galaxy S3/S4/Note II, Nokia Lumia 520/521, etc.
 
En verdad les recomiendo darse una pasada por la tienda, tienen diseños muy bonitos que sé que les van a encantar y que irán perfecto con su estilo ya que, como leí por ahí… “dime qué case tienes y te diré quién eres”.
 
No se olviden de seguirme en mi instagram @stylewarblog y de darle like al fan page del blog.
 
¡Nos vemos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de marearme viendo todos los modelos, terminé comprando este ¿Qué les parece?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario