Goodnight and Goodbye 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013



¿No les parece que este año se ha pasado volando? ¡Es increíble que mañana ya sea 31!

Definitivamente el 2013 ha sido un año completamente distinto para mí. Llegaron cosas que nunca antes me hubiera imaginado, conocí gente nueva e increíble, me aventuré a probar una que otra cosa distinta, pero sobre todo, aprendí que todo, absolutamente todo en esta vida se logra con esfuerzo y dedicación y que eso es lo más importante para lograr nuestros objetivos.

A inicios de este año tuve la idea de empezar a escribir un blog, al principio no tenía muy clara la idea de qué haría pero estaba segura de que debía hacerlo. Luego de algunos meses de búsqueda, toma de opiniones y sobre todo decidirme a empezarlo, por fin abrí Style War como un medio para expresarme y contarles todo lo que se me venga a la mente. La verdad es que muchas veces he sentido como si la gente que estuviera a mi alrededor no entendiera el amor y la pasión que siento por la moda así que decidí empezar el blog con el fin de que alguien que tenga un pensamiento igual al mío o se sienta identificada, tome mis palabras y así ambas podamos aprender juntas sobre este mundo que tanto me encanta.

Cada uno de los posts ha sido preparado con mucho amor y dedicación sobre todas las cosas que me inspiran en el día a día o sobre cosas nuevas que aprendo, así que, no sería sorpresa que cada comentario positivo que me den me saque una sonrisa del rostro. No se imaginan lo feliz que me hacen cada vez que veo que alguna de mis palabras las ha ayudado o simplemente les haya gustado lo que escribí.

Gracias al blog he tenido la oportunidad de ir a mis dos primeros fashion weeks y la verdad espero que vengan muchos más. Ser parte de todo ese mundo es increíble además me alegra muchísimo conocer y dar a conocer todo el talento que nuestro Perú tiene.








Sé que hace mucho que no hago un outfit post, espero que este próximo año vengan algunos más, pero mientras tanto les cuento que me divertí mucho mucho mucho haciendo cada una de las fotos. Algunas personas que me conocen sabrán que mi sueño de chiquita siempre fue ser modelo, así que ¡imagínense! yo, toda una niña jugando a ser top model jaja es increíble la paciencia que me tenía mi fotógrafa y por eso le agradezco un montón :)













 
Puedo considerar este año como uno muy bueno y con muchas experiencias y anécdotas lindas por contar. De verdad no me alcanzan las palabras para agradecerles a todas ustedes por todo el cariño y apoyo que me han dado ya que gracias a eso he aprendido mucho, he crecido, y tengo la motivación para seguir haciendo lo que hago día a día así que… ¡que este 2014 seamos muchas más guerreras con estilo!
 
Mi consejo para este año que se viene es que nunca dejen de soñar que todo en esta vida es posible. Propónganse metas y objetivos y hagan todo lo posible por cumplirlos siempre con una sonrisa en el rostro.
 
¡Espero que pasen un hermoso año nuevo y que se diviertan un montón!
 
¡Nos vemos el próximo año con más sorpresas y más de Style War!
 
                                                                                                                                                                Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario